Llegó recientemente de una “gira gastronómica” que incluyó una capacitación en el Basque Culinary Center de San Sebastián, pasando luego por Madrid y Barcelona, donde mantuvo un encuentro con el cocinero Ferran Adriá, considerado por muchos, el mejor chef del mundo. Este es el modo que Luciano Nanni encuentra para crecer profesionalmente, incorporando conocimiento de la alta cocina española.
Justamente, inspirado en el estilo de los restaurantes europeos, con espacios íntimos y luces tamizadas, Nanni encara un “bar oculto” en Pobla del Mercat: “Hay pocos lugares en Rosario que cuenten con un subsuelo, y mucho menos de las dimensiones del nuestro que llega hasta la esquina”, contó a ON24.
El proyecto, ya terminado, será presentado en sociedad en marzo o abril próximo, una vez finalizada la temporada estival que mantiene a la gente en espacios al aire libre.
El “bar oculto”, tal cual lo llama el empresario, por estar ubicado en el zótano del restaurante, tendrá una entrada independiente, por calle Corrientes, también muy reservada, que da a un pasillo que le agrega aún más encanto y misterio a la particular propuesta.
“Con la apertura del nuevo bar estaremos cuadruplicando el espacio que hoy funciona en nuestro sótano. Está pensado para aquellos que escapan del bullicio y las grandes vidrieras”, describió así Nanni su nuevo proyecto apuntado a un target por encima de los 30.