Todo el entretenimiento a un click de distancia

El centro de entretenimiento más grande de Latinoamérica presentó un completo rediseño de su sitio web que incluye tienda online y una app

City Center Rosario lanzó una nueva web y aplicación móvil, convirtiéndose en el primer centro de entretenimientos que cuenta con plataformas digitales con e-commerce, a través de las cuales sus usuarios pueden realizar compras, reservas e inscripciones online.

En su afán por estar a la vanguardia y atentos a las nuevas tendencias, teniendo en cuenta los cambios tanto generacionales como tecnológicos, la nueva web incluye novedades, nuevas secciones y potencia la interactividad con los usuarios, además de estar adaptada especialmente para dispositivos móviles. Por su parte, la app funciona tanto para sistemas operativos Android como iOS con un diseño moderno, estético y amigable, concebido a la medida de las necesidades de los usuarios.

Tanto en el sitio web como en la app, los usuarios pueden comprar entradas para los shows del complejo así como efectuar reservas gastronómicas, adquirir su estadía en el hotel, inscribirse a los torneos de póker y enterarse de las novedades del complejo. Además, disponen de una tienda online que les permite acceder a la compra de productos y promociones exclusivas, a precios especiales.

Una de las esperadas novedades que presentan ambas plataformas es un chat durante las 24 horas, a través del cual personal altamente capacitado responde consultas en tiempo real.

La web y la app incorporan también toda la información de espectáculos, eventos, gastronomía, torneos y promociones que caracterizan la oferta habitual, que hacen de City Center Rosario el centro de entretenimiento más grande de Latinoamérica.

Una de las novedades destacadas del nuevo sitio es que, a los idiomas español, inglés y portugués, se incorpora una versión íntegramente en idioma chino.

Los socios WIN, el programa de beneficios para clientes del casino, tienen su espacio preferencial en ambas plataformas a través de un ingreso propio, gracias al cual podrán acceder a contenidos, información, promociones exclusivas y catálogo de recompensas.

Como no podía ser de otra forma, las redes sociales tienen un gran protagonismo en la flamante web, que dispone de una mayor visualización de los contenidos de los diferentes perfiles de City Center Rosario y de Hotel Pullman Rosario en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Pinterest y TripAdvisor, en las que el complejo acumula miles de seguidores.

En un apartado especial, los usuarios pueden suscribirse para recibir las novedades y promociones.

Ingresado a www.citycenter-rosario.com.ar o bajando la APP, es posible descubrir este espacio exclusivo de City Center Rosario.

Comentarios