Yahoo lanza su plataforma de publicidad en Internet

Yahoo Argentina presenta lo último en publicidad digital interactiva: Yahoo Stream Ads, una innovadora e inteligente modalidad de publicidad digital que ofrece una experiencia interactiva.

Yahoo Stream Ads están diseñados para integrarse naturalmente con el contenido de la página, y adaptarse a las historias y formatos a su alrededor. A partir de este lanzamiento, Yahoo Stream Ads aparecerán a través de varios productos, incluyendo la homepage de Yahoo Argentina y Yahoo Mail, realzando la experiencia de uso a través de dispositivos móviles.

“Desde que lanzamos el rediseño de nuestra homepage y la presentación de noticias, nuestros usuarios han demostrado un alto nivel de interactividad con nuestros productos”, explicó Alejandro Fishman, director general de Yahoo Argentina. “Hoy presentamos esta plataforma digital interactiva para ofrecer a anunciantes y a nuestros usuarios experiencias más cautivadoras y entretenidas. A partir de este  lanzamiento, continuaremos enfocándonos en publicidad que complemente nuestros productos y contenido, a la vez que optimizamos la experiencia de nuestros usuarios”.

 

Comentarios