Las nuevas exigencias del mercado online derivó en el surgimiento de métodos de venta de productos programables. Son innumerables las empresas que hoy en día utilizan las apps para ofrecer algún tipo de servicio o entretenimiento. Sin embargo el objetivo más difícil no es el desarrollo de la aplicación sino la adquisición de usuarios que estén interesados en instalarla en sus smartphones. La opción: Twitter Adds.
Todo ocurre en Twitter, y una campaña de descargas de app con Twitter Ads es una de las formas más sencillas de conseguir que tu app llegue a las personas adecuadas. Con un diagrama muy simple, aquellos interesados en fomentar la descarga de las aplicaciones pueden promocionar su producto para smartphones a través del microblogging de 140 caracteres.
Además los clientes de Twitter Adds pueden segmentar la audiencia que utiliza principalmente el móvil según sus datos demográficos e intereses, e incluso las cuentas que están siguiendo, para garantizar que estás llegando a un grupo de usuarios pertinente e interactivo. Diseñada para presentar tu app, la App Install card se ha optimizado para impulsar las descargas de la app y aumentar la interacción de los usuarios existentes.
Esteban Mravicich Tognetti