Desde hace varios años, la política de Sony apunta a diferenciarse en el mercado de la tecnología, a partir de brindar una experiencia diferente a los usuarios, a partir de las sensaciones. Así, llegaron las nuevas cámaras Cyber-shot™ DSC-QX10 y DSC-QX100, ofreciendo una nueva funcionalidad a los smartphones.
Como se conectan al teléfono de forma inalámbrica, se pueden utilizar como complemento del mismo o por separado. Cuentan con un sensor de alta resolución, zoom óptico, Optical SteadyShot y controles manuales, con Wi-Fi y NFC para facilitar la función One-Touch o de un solo toque y brindar la posibilidad de grabar video de alta definición. Además, ambos modelos permiten capturar imágenes, editarlas en el teléfono, guardarlas en la nube y compartirlas online. Ambos modelos pueden conectarse con teléfonos Android e iOS.
La Cyber-shot™ DSC-QX10 incluye zoom de 10x y un sensor Exmor R® retroiluminado de 18,2 MP, que consigue imágenes brillantes en entornos oscuros con poco ruido. La Cyber-shot™ DSC-QX100 posee un sensor Exmor R® retroiluminado de tipo 1.0 que permite capturar cada detalle a 20,2 MP. Este sensor es aproximadamente 4 veces más grande que el de la mayoría de cámaras compactas. Además, adquiere calidad ZEISS® con una lente Vario-Sonnar® T* F1.8 y el enfoque y el zoom se ajustan manualmente con la anilla de control y botón del obturador como en una cámara réflex.
“Este lanzamiento es un claro ejemplo de como Sony está enfocada en ofrecer las últimas innovaciones tecnológicas en el mercado argentino, brindando experiencias diferenciales a los usuarios. Gracias a la posibilidad de integrar y conectar las Cyber-shot™ DSC-QX10 y DSC-QX100 al Smartphone es posible perfeccionar los resultados fotográficos y de video del Smartphone al nivel de una cámara digital compacta, de forma totalmente inalámbrica” comentó Luciano Pizzi, Gerente de Marketing de Sony Argentina.