Dentro de algunos días se realizará el evento de Apple. En él, conoceremos los nuevos Iphone. En este caso, se presentará el Iphone 6s, lo cual indica que no habrá cambios en el diseño ni en el tamaño, pero que si habrá ajustes en algunos apartados.
Los rumores indican el uso de un nuevo tipo de aluminio de la serie 7000, el mismo que se utiliza en Apple Watch. Aunque, por otro lado, no se espera que los tamaños de su pantalla varíen, ya que las utilizadas anteriormente (4.7 y 5.5 pulgadas) tuvieron mucho éxito. Lo que se espera ver en la pantalla del Iphone 6s (gracias a la tecnología Force Touch) es una respuesta más rápida y personalizable. Por cierto, la inclusión de la tecnología Force Touch en la pantalla del nuevo iPhone 6s llevaría aparejado que, por primera vez, el iPhone de nueva generación no reduzca su grosor.
La cámara de fotos es la actualización más necesaria, ya que se ha comprobado que las grandes apuestas de Android han alcanzado la calidad de trabajo con las fotografías al Iphone 6. Según los dichos, el Iphone 6s alcanzaría los 12 megapíxeles para la cámara principal y los 8 para la secundaria. También se espera que haya mejoras con la inclusión de un filtro de color RGBW, que permitiría obtener mejoras fotográficas en entornos de poca luz.
Se espera que este nuevo modelo aumente la eficiencia de los componentes en cuanto a la duración de la batería, aún mas que sus antecesores.
Se han encontrado, en algunas filtraciones de información, que habrá modificaciones en el tamaño y disposición de ciertos chips destinados a la conectividad. Por ello, estaríamos frente a elementos mas eficaces que optimizarían tanto el tamaño como el consumo.
Se estima que saldrá la venta dos semanas luego del evento, estimado para el 9 de septiembre (25 de septiembre).