Pasada las 48 hrs de Hot Sale, algunos datos comenzaron a circular en relación a la elección del público. Si bien desde las redes surgen muchas quejas por los precios, las primeras cifras indicarían un nuevo éxito para la barata online de dos días de duración.
El boom del HotSale parece un recuerdo del 2015; la jornada de 48 horas de ofertas en su edición 2016 pasó sin demasiado repercusiones y con muchas quejas de los usuarios en Facebook y Twitter.
Por su parte las empresas valoraron el resultado en la venta. El co fundador de Avenida.com, Alan Kraus, aseguró que el tráfico tuvo un pico de usuarios que fue 15 veces mayor y las ventas se multiplicaron 7 veces en relación a una jornada diaria.
Según Julián Gurfinkiel, co-fundador de Turismocity; “Vendimos 10 veces más que un día normal”.
“Las ventas de la madrugada hasta las 12hs de hoy vienen siendo las equivalentes a un mes (superó nuestras expectativas). El pico de tráfico fue anoche a las 00hs Las ventas provinieron principalmente de Ciudad de Buenos Aires, Pcia de Bs As, Santa Fe y Córdoba”, BevyBar – Eugenia Botta, E-commerce Manager.
Si bien hay posiciones encontradas en relación a lo que dice el público y los resultados parciales de las empresas, en días se conocerán los valores finales de la jornada.