Facebook anunció una serie de nuevas herramientas para ayudar a las empresas en Argentina a expandirse internacionalmente. En un mundo conectado, la tecnología, y en especial los dispositivos móviles, está creando cada vez más oportunidades para que las empresas encuentren nuevos clientes en cualquier parte del mundo.
Más de 93 millones de personas alrededor del mundo están conectadas a una empresa o marca en Argentina, a través de Facebook. A su vez, en Argentina, el 70% de las personas que están en Facebook, están conectadas con al menos una empresa en el extranjero.
A medida que la tecnología interconecta más al mundo, también contribuye a que las empresas crezcan. Sin embargo, lo que determina el éxito o fracaso de una empresa su capacidad de atraer clientes. En términos internacionales, más de 1.000 millones de personas en Facebook están conectadas con al menos una empresa de otro país.
Hoy, Facebook lanzó nuevas soluciones para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a crecer, y que las compañías locales a volverse globales.
Estas permiten:
Encontrar nuevos clientes, en nuevos países. Las empresas pueden usar una opción de Lookalike Audiences para llegar a clientes similares a los que ya tienen pero en países nuevos. Basta con cargar en el sistema una lista de clientes existentes o contactos con alto potencial.
Encontrar nuevos países donde expandir tu empresa. Cualquier empresa que quiera aumentar la cantidad de instalaciones de su aplicación, aumentar la interacción con su aplicación o aumentar las conversiones móviles de su sitio, podrá dirigirse a personas en todo el mundo o en regiones específicas. Facebook colocará los anuncios en las regiones seleccionadas y optimizará su distribución para obtener el mayor retorno.
Recursos para optimizar campañas. Estamos lanzando nuevos seminarios web y un manual sobre técnicas de marketing internacional para ayudar a las empresas a optimizar sus estrategias para campañas globales.