Movistar participa de Batimat 2016, una muestra de las últimas tendencias en materia de innovación, tecnología, productos y servicios relacionados con el mercado de la construcción y la vivienda.
Allí, la compañía contará con un espacio propio donde ofrecerá información sobre las soluciones digitales para dicho sector con la posibilidad para los visitantes de tener una experiencia de su funcionamiento “en vivo”.
Además, hoy, de 16:00 a 16:50, Leandro Traid, responsable de las soluciones de m2m, y Alberto Carillo, especialista de soluciones digitales, disertarán en la Sala Workshops.
Martin Jofré, responsable de Canales y Comunicación B2B de Movistar, destaca que desde la compañía “buscamos acompañar a nuestros clientes en los distintos sectores de la industria, en esta oportunidad, en el escenario presente y futuro que vive el mercado de la construcción”.
“Conscientes del impacto que tiene hoy la tecnología y la digitalización donde las aplicaciones y los dispositivos son cada vez más avanzados, buscamos que los negocios adopten nuevas tecnologías, aquella que mejor se adapte a sus procesos, para ser más competitivos”, agrega Martin.
Las soluciones presentes en la expo son:
Movistar GPS Vehículos
Una aplicación de gestión de flotas que brinda la posibilidad de conocer la posición GPS de vehículos y la reportan en tiempo real a través de la red de Movistar. Esta información puede ser consultada a través de un portal web con acceso a través de Pcs o smartphones.
Movistar GPS Personas
Permite conocer la ubicación geográfica de las personas y su estado para extraer información en tiempo real. La visualización de estos datos se realiza desde la plataforma web del producto.
Video Supervisión
La tranquilidad de estar, ver y saber todo lo que pasa en cada negocio.
WiFi Móvil 4G
Módem portátil para compartir la máxima velocidad hasta con 10 dispositivos simultáneamente (computadores portátiles, smartphones y tablets).
Health Spot
Producto orientado al cuidado personal. Otorga a los usuarios la posibilidad de controlar sus parámetros de salud (peso, tensión, pulso cardiaco, etc.) de manera rápida, autónoma y cuando desee hacerlo, obteniendo los resultados de las mediciones a través de una aplicación en su dispositivo móvil. Con esta iniciativa, la compañía sigue ofreciendo soluciones específicas y adaptables a las necesidades de sus clientes para que puedan mejorar sus negocios, mediante el uso de tecnologías de última generación.