¿Luces que se manejan desde un smartphone?

Las luces Hue, que se conectan a Internet, pueden controlarse ahora desde un smartphone que funcionaría como mando de control. Además, gestionaría las luces desde cualquier lugar. Esto es posible por la conectividad de las propias luces.

Las bombillas se denominan HUE LED básicas. Tienen un control a distancia cómodo y pertenecen a la marca Philips que, por otra parte, presentó un mando en el que podremos colocar o llevar donde queramos.

Tras hacer que sus luces LED Hue fueran portátiles con la inclusión de una batería, Philips ha lanzado al mercado su kit Philips Hue Wireless Dimming. Se trata de un producto que permitirá tener luz regulable en casa pero sin instalación de ningún tipo ni necesidad de usar las más caras luces Hue conectadas. En el kit viene incluida una bombilla de luz blanca de la gama Hue, así como un interruptor con regulador de intensidad que funciona con pilas. Este elemento se puede colocar como un interruptor clásico en una pared, o llevarlo con nosotros a todos lados. El mando permite regular hasta 10 bombillas Philips Hue blancas al mismo tiempo. 

Comentarios