||||

Llegan los nuevos S7 y el LG G5 al país

Hoy fue el último día del Mobile World Congress de Barcelona que comenzó el 22 de febrero a pura presentación. El evento preferido por las marcas de telefonía móvil, proveedores de conectividad y empresas de software, da que hablar con sus curiosidades y varias novedades en lo que respecta al mercado de los teléfonos inteligentes que será nutrido este año con las llegadas de los nuevos buques insignia de Samsung y LG: Galaxy S7 y S7 Edge por un lado y G5 por el otro.

Entrevistado por Marcelo Fernández, en el programa Con Sentido Común de Fisherton CNN, el titular de Point, Javier Ojeda, contó su experiencia recorriendo los pabellones de la exposición en Barcelona. Según el empresario, los nuevos smartphones atraparon todas las miradas. Pese a que ambos terminales se lanzaron hace muy poco al mercado europeo, Ojeda confirmó que en breve estarán disponibles en nuestro país.

Entre los productos destacados del congreso estuvo la realidad virtual, sobre todo aplicada a teléfonos. “El mismo Mark Zuckerberg estuvo haciendo la presentación, inclusive prometiendo que Facebook va a estar ofreciendo experiencias de conectividad usando realidad virtual”, contó.

Por otro lado, el Internet de las Cosas también tuvo un papel protagónico. Se trata de la tendencia de conectar soluciones a diferentes dispositivos cotidianos para ofrecer mayor información e interacción. “Se ven muchos accesorios, tanto para la salud como para la experiencia de conectar soluciones en el hogar, o los autos”, afirmó Ojeda.

Por último, en materia de conexión, el 5G cobró relevancia. Sin embargo, con respecto a este último punto, el empresario aclaró que “en Argentina tenemos mucho por madurar con esta tecnología de conectividad”. 

Comentarios