Facebook fija objetivos claros en el mundo business; que los pequeños negocios no necesiten tener un sitio web. Mediante la oferta de recursos a las pequeñas empresas, la red social incorpora nuevas secciones, nuevo layout y muchos cambios en sus versiones móviles.
25 millones de argentinos se conectan a Facebook todos los meses, y los desarrolladores aprovechan esa tendencia para ayudar a los negocios a construir su presencia móvil y ofrecer recursos que ayuden a comunicarse con los clientes con mayor facilidad.
Las nuevas características para Páginas tienen nuevos y más prominentes botones de llamada de acción, lo que animaría a los visitantes a comprar, entrar en contacto (enviar mensaje, o llamar) o cualquier otra opción deseada por el administrador.
Además incluyen nuevas secciones, una para compra, que ayuda a las empresas minoristas a mostrar sus principales productos en la página, y otra para servicios, donde será posible mostrar una lista de las ofertas en la parte superior de su página.
También han actualizado el diseño de las páginas para que la información sea más fácil de encontrar, de forma que cada sección tiene su propia ficha (igual que videos y fotos). Este nuevo diseño solo estará disponible dentro de algunas semanas, pero no han especificado cuándo.