La plataforma creativa para emprendedores

Con más de 500 millones de usuarios alrededor del mundo, su misión de ayudar a las personas a capturar y compartir momentos se fortalece. Este descubrimiento para los negocios se refleja en resultados reales, el 59% de usuarios argentinos siguen a un negocio en Instagram, y el 73% descubrieron un producto o servicio en esta plataforma, según datos internos basados en usuarios de 18 a más de 65 años, hombres o mujeres, obtenidos en septiembre de 2016.

Para quienes buscan potenciar su negocio, Instagram es un medio estratégico.  Debido a que permite aumentar el reconocimiento de marca mediante fotos y videos atractivos que inspiran a las personas, y despiertan en ellas una acción específica.

Desde Facebook, afirman que más de 700 campañas publicadas en Instagram desde que lanzaron los anuncios en septiembre de 2015, el 98 % generaron un aumento significativo en el recuerdo del anuncio.

La creatividad en Instagram es cuota extra en la red; se puede generar una gran campaña ajustada a tu presupuesto. Algunos elementos prescindibles: estilo propio, simpliciadad, una idea detrás y despertar una sensación.

A través de un lenguaje visual, son más de 80 millones de fotos que se comparten todos los días, en dónde se puede contar una historia y expresar de una forma creativa no solamente con fotografías, también con videos y ahora con las Historias de Instagram es viable compartir momentos cotidianos de forma divertida. De igual forma que se comparte un contenido personal, la red es propicia para contar la historia de marcas y convertirla en el centro del descubrimiento.

Comentarios