Siempre es difícil encontrar el tiempo para hacer los quehaceres de limpieza de la ropa. Y mucho más complicado es cuando estamos de viaje o con alguna otra situación especial. Pero que fácil sería si pudieramos llevar una lavarropas con nosotros en todo momento, que sea fácil de usar y no ocupe espacio.
Ese es el objetivo de Scrubba La bolsa de lavado Scrubba pretende ofrecer una alternativa a las valijas repletas de ropa sucia y olorosa. La bolsa es ligera y se dobla fácilmente sí que se puede poner en el fondo de una maleta, pero lo más importante es que afirma limpiar la ropa tan bien como una lavadora en tan sólo tres minutos.
La bolsa impermeable tiene una ventana transparente que hace que sea fácil de ver la cantidad de agua y detergente de lavandería que está añadiendo a la ropa. Una vez que se llena, sólo se tiene que cerrar la bolsa y deshacerse del exceso de aire con una válvula. Ya es momento de ponerse a lavar.
El interior de la bolsa es poroso, lo que hace las veces de tabla de lavar a la antigua. A medida que se frota la parte exterior de la bolsa, las pequeñas protuberancias de la bolsa friccionan contra la ropa lo que genera la fuerza necesaria para sacar las manchas. Después de 30 segundos, la ropa tuvo un lavado rápido, pero después de tres minutos, según la compañía, las prendas van a estar tan limpias como si se hubieran sometido a una lavadora.
Un usuario de Youtube hizo la prueba untando una toalla con Nutella y no le quedaron dudas de que el producto funciona.