Si eres de los que te has apuntado a demasiados servicios en tu vida con tu cuenta de correo electrónico y eres incapaz de descubrir como eliminar tu perfil de todos ellos, te tenemos buenas noticias. Un nuevo sitio Web sueco te permitirá hacerlo en un simple paso.
Deseat.me es es un servicio creado por los desarrolladores Wille Dahlbo y Linus Unnebäck, que ofrece una forma sencilla de eliminar tu existencia de Internet en algunos pasos, según explicó TNW.
Una vez que accedes con una cuenta de Google, el sitio Web escanea todos los servicios en los que te has creado una cuenta y te hace una lista con todos ellos. Cada cuenta puede ser eliminada mediante un mecanismo sencillo de des-sucripción.
Este servicio no elimina tu cuenta de Google, únicamente elimina cualquier suscripción que tengas vinculada a esa cuenta.
¿Tienes dudas sobre cómo debes mantener tu seguridad en Internet?
Usar Internet se ha convertido en una necesidad y acudimos a la red para todo: pagar las facturas, llamar a un taxi, charlar con amigos, comprar entradas… Es omnipresente. Sin embargo, un uso excesivo de la tecnología puede causar estragos en tu salud física y mental. Te lo demostramos echando un vistazo a los motivos por los que deberías desconectarte de vez en cuando.
Los investigadores han descubierto que acceder a Facebook puede inducir sentimientos de celos, envidia y soledad entre las personas. Ver imágenes de las vacaciones de un amigo; el cambio en su estado civil de “soltero” a “en una relación” o “casado”; así como más “me gusta”, comentarios y acciones en sus publicaciones, contribuyeron a la sensación general de infelicidad en aproximadamente un tercio de las 600 personas que formaban parte de un estudio de la Universidad Humboldt de Berlín.
El síndrome del túnel carpiano (una lesión relacionada con el estrés causado por el movimiento repetitivo de las articulaciones, especialmente en la muñeca), el síndrome visual informático (un problema ocular degenerativo debido al uso excesivo del ordenador) y problemas del aparato locomotor (relacionados con la espalda y los problemas de postura), son enfermedades que se derivan de la adicción a Internet.