http://hardware.tecnogaming.com/

Banghó presentó la nueva Ultrabook Zero

Banghó, la marca de tecnología informática, anuncia la llegada de su nueva ultrabook modelo Banghó Zero i5u-318. Potenciada con un procesador Intel Core i5 Series y Windows 8, constituye un poderoso y funcional equipo para los usuarios que  priorizan la productividad y el diseño.

Con un tamaño menor a una pulgada, tan sólo 18 mm. de alto, la nueva ultrabook de Banghó es un dispositivo de alta performance que combina tecnología de avanzada con diseño delgado. Sus dimensiones –peso de 1,6 kg y pantalla de 13.3” HD (1366 x 768) – hacen que sea un equipo con sobresalientes características móviles.  A diferencia de otras portátiles, la ultrabook de Banghó se destaca por poseer un sistema de almacenamiento que combina un disco en estado sólido y un disco rígido convencional. 

La nueva ultrabook Banghó Zero cuenta con un sistema de arranque ultra rápido que optimiza el  tiempo de encendido y reduce el consumo de energía. Su batería puede mantener a la ultrabook 100% operativa como mínimo 5  horas. Gracias a la suma de tecnologías que incorpora este nuevo diseño se obtiene un máximo rendimiento durante más tiempo y con memos peso.

“La nueva ultrabook Banghó Zero i5u-318 se suma a la línea de notebooks ultradelgadas y veloces, pensadas para usuarios exigentes que deben trasladarse y trabajar remotamente. Cuenta con la tercera generación de procesadores Intel Core i5 y sistema operativo Windows 8, que permiten una experiencia de uso productiva y amigable”, explicó Matías Plaul, Gerente de Producto de Banghó. “Para nosotros, es clave, interpretar lo que el usuario necesita y, a partir de esta visión, enfocarnos en el desarrollo de productos que, no sólo sorprendan por su diseño y características, sino que conquisten”, concluyó el ejecutivo.

Para potenciar su rendimiento, incluye gráficos Intel HD, 2 puertos USB 3.0 y cuenta con una WebCam frontal incorporada de 1.3 Mpx, parlantes estéreo, lector múltiple de tarjetas, bluetooth v4.0 y puerto HDMI.

Comentarios