Auriculares in-ear

En su intento por brindar la mejor experiencia en materia de sonido, una de las compañías más simbólicas para el mundo del rock lanzó un nuevo producto. Se trata de Fender, la fabricante de guitarras y amplificadores, que comenzó a comercializar su primer línea de auriculares

Las nuevas inclusiones al catálogo de Fender consisten en cinco modelos in-ear. Su precio oscila entre los U$S 99 – por el par de auriculares más económico – y los U$S 499. 

Sin embargo, el anuncio no significa que Fender haya pasado meses desarrollando tecnología para hacer y escuchar mejor música. Para sumar auriculares a su catálogo, la compañía compró Aurisonics, una empresa estadounidense que abastecía principalmente a profesionales de la música.

Según sostiene la compañía en un comunicado, “la adquisición de Aurisonics, Inc. en 2015 le permitió a Fender entrar en esta nueva categoría con un ventaja significativa gracias al uso de la tecnología y las capacidades en ingeniería de la empresa”.

Cada uno de los auriculares está integrado por un impulsor de titanio. Por su parte, los modelos de alta gama fueron impresos en 3D usando “Digital Hybrid Technology”, un proceso en el que, según Fender, miles de oídos son escaneados para que el producto final le sirvan a un 95 por ciento de las personas.

 

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