Apple apuesta por la música

El ‘Apple Music‘ no es algo muy distinto a lo que sería Spotify, pero de la empresa de Cupertino. Además del diseño cuidado que caracteriza a los productos Apple, en este servicio de música ‘streaming‘, los usuarios podrán encontrar más de 30 millones de canciones a su disposición.

Ya sea mediante iTunes (el programa de música de Apple en ordenadores) o mediante la aplicación Música de los iPhone, los usuarios podrán escuchar música directamente desde la red, sin tener que descargarse la música ni ocupar memoria en su dispositivo.

Apple Music, además, incorpora algunas funciones interesantes, como la creación de sugerencias en base a nuestros gustos e intereses musicales. Además, el servicio dispone de la posibilidad de guardar canciones para escucharlas estando ‘sin conexión’ así como crear nuestra propio emisora de radio. Todo ello, siempre vinculado a las redes sociales como Google+ o Twitter.

El lanzamiento del servicio musical viene acompañado de tres meses de prueba gratuita, de forma que los usuarios que estén interesados podrán probar el servicio antes de decidir si quieren pagar por él. Una vez acabe el periodo de prueba, los usuarios pueden darse de baja o seguir suscritos al servicio por el precio de 9,99 euros al mes.

Comentarios