Terapia Radiante Cumbres inició las obras para renovar todas sus instalaciones. Llevará a cabo una ampliación sumando más de 400 m2 y nueva diagramación de los espacios, para incorporar más equipos tecnológicos y brindar mayor confort a sus pacientes.
El centro de salud se dedica fundamentalmente al tratamiento oncológico, incluyendo también técnicas para algunas patologías no malignas. Para continuar brindando el mejor servicio con la calidad Gamma, sumará tecnología y se modificarán las instalaciones.
El objetivo es la ampliación de los espacios e incorporación de tecnología de punta. “Esta obra es un gran desafío. Estamos remodelando toda la institución: de techo a piso”, comentó Georgina Ovalles, gerente de la unidad prestacional. En cuanto a los equipos que se suman son un nuevo acelerador lineal y tomógrafo.
A su vez, la gerente destacó que durante estos trabajos no se discontinuará la atención de los pacientes. La remodelación no sólo permitirá sumar nuevos equipos tecnológicos; también incorporarán vestidores más amplios, doble ingreso de ambulancia y baños en zona de tratamientos.
Durante las obras, se diagramarán los espacios de circulación de los pacientes para evitar interrumpir la atención de los mismos. La gerente destacó que ningún tratamiento será postergado, todo continuará con normalidad.