Incorporan app para reducir filas en salas de espera

Grupo Oroño será la primera empresa del sector salud en incorporar el servicio para sus pacientes

Grupo Oroño (GO) lanza una aplicación para optimizar los tiempos de espera de sus pacientes. Desde la firma aseguran que “brindar una medicina de alta calidad va mucho más allá de la excelencia de su staff profesional y el avance de su infraestructura”.

GO será la primera empresa del rubro en incorporar un sistema de estas características, pensado para reducir las filas en las salas de espera, asegurar una atención rápida y eficiente. Se trata de una aplicación móvil que informa a los pacientes el tiempo de espera estimado para ser atendido en los distintos prestadores. Inicialmente, el servicio estará disponible en los centros GO Vacunas y luego se extenderá al Sanatorio de Niños y el CEN.

Esta innovación se suma a otras tecnologías que han facilitado la accesibilidad a los servicios del Grupo, tales como el Sistema de Turnos Online y el Sistema de Videoconsultas.
A partir de ahora, los pacientes de las instituciones de Grupo Oroño tendrán una herramienta que les permitirá administrar su tiempo de la mejor manera.

Comentarios