El próximo domingo 21 de septiembre, el centro de cuidado de adultos mayores Casa&Club celebrará el día de la sanidad con un particular evento y diferentes sorpresas. La ocasión oficiará como homenaje a sus trabajadores y a una residente que cumplirá 102 años.
Según anunciaron desde la empresa, el personal de sanidad es un “pilar fundamental e indispensable en la estructura del lugar”, por lo que habrá una mención especial para aquellos empleados que cumplen servicios de manera ininterrumpida desde hace 15 y 18 años.
“Tratamos de llevarlo a cabo como una gran familia desde hace más de 20 años y esperamos poder hacerlo durante muchos más. Nuestro abanico de tareas incluye encuentros, talleres y el acompañamiento a los residentes tanto en sus alegrías como en las tristezas”, explicó el Dr. Gabriel Temporelli, uno de los responsables de la institución. Asimismo, valoró el trabajo realizado el pasado mes de agosto, cuando residentes de la institución organizaron y llevaron a cabo una donación de útiles escolares y juguetes al Hospital de Niños “Víctor J. Vilela”, con la intención de “colaborar con una pequeña cuota de alegría y cariño a los chicos internados”, añadió el profesional.
En breve, Casa&Club organizará talleres en todas sus disciplinas, ya sea pintura, literatura, música, gimnasia, juegos y lectura, entre otros, junto a los residentes de la institución y también se prepara la habitual fiesta de fin de año que engloba a los residentes y a sus familiares.
Casa&Club es un centro de alojamiento para adultos mayores que ofrece personal de sanidad y seguridad durante las 24 horas del día, actividades recreativas con talleres y un gimnasio a dispoisición, sala de TV, comedor-bar y departamento de belleza, entre sus principales servicios. Además, la residencia, ubicada en 9 de julio 654, ofrece otros beneficios de primera línea tales como hidromasaje, peluquería, manicuría, menú a la carta en su restaurant, habitaciones refrigeradas –todas con baño privado- que la convierten en un lugar único en la ciudad de Rosario.