Tal y como sucedía años atrás con Huawei o el BBVA Francés, una nueva marca pone en marcha su estrategia de promoción a través de los dos equipos más populares de la Argentina como son Boca y River.
En este caso se trata de la marca de desodorantes de origen francés, AXE, parte de los productos que ofrece la compañía Unilever y una de las más vendidas en todo el continente. La estrategia apunta a lucir el logo de la marca en el short de ambos equipos además de contar con sus principales figuras y dirigentes para las próximas publicidades y activaciones que tengan pensadas.
El acuerdo será por un valor cercano al millón 200 mil dólares por año y entre las primas e incentivos que se suman a cambio de un espacio también en la publicidad estática, back de prensa y redes sociales se dice que la cifra cerrará por el millón y medio al cierre de cada temporada.
Cabe resaltar que el acuerdo fue negociado en manera conjunta y a modo espejo con las dos dirigencias por un lapso de dos años, entendiendo el alcance regional y en casos puntuales global, que logran ambas instituciones como medio para darle visibilidad a sus productos.