Relanzamiento con una inversión de US$ 20 millones

La marca AdeS -alimento de semillas- se relanza con dos nuevos productos: chocolatada y almendras

A poco más de un año de haber sido integrada al portafolio de Coca Cola, la marca AdeS -alimento de semillas- se relanza con dos nuevos productos: chocolatada y almendras.  El relanzamiento de AdeS implica una inversión en Argentina, de 20 millones de dólares en capacidad productiva para los próximos tres años. Estas inversiones forman parte de las ya anunciadas por la Compañía.

AdeS, fundada en 1988 en la provincia de Tucumán, Argentina, está presente hoy en 10 países de América Latina, en España y Gran Bretaña, y forma parte del impulso que Coca-Cola les está dando a nuevas propuestas de hidratación y nutrición. Con una opción baja en azúcares y un portafolio mayoritariamente con menos contenido calórico que productos similares en el mercado, estas variantes se suman también al esfuerzo que ha estado haciendo la compañía estos últimos años para incrementar su apuesta por opciones bajas o sin calorías, que hoy superan el 45% de su portafolio en Argentina.

La compañía invierte anualmente 45 millones de dólares en la compra de las materias primas que se utilizan para la elaboración de AdeS. Esto incluye más de 4000 toneladas de semillas de soja provenientes de las provincias de Buenos Aires y Tucumán, 75 toneladas de jugo de durazno de Mendoza, 500 toneladas de jugo de manzana de Alto Valle y 100 toneladas de jugo de naranja del NEA.

“En Coca-Cola trabajamos con el objetivo de seguir ofreciendo alternativas que acompañen la transformación de los hábitos de consumo. Estamos reduciendo la cantidad de azúcar y de calorías en muchas de nuestras marcas y ofreciendo cada vez más bebidas nuevas que brindan beneficios nutricionales además de hidratación. Desarrollamos envases más pequeños y más convenientes para que las personas puedan controlar con más facilidad el consumo de azúcar y brindamos información nutricional en el empaque. Relanzamos la marca AdeS bajo estas premisas, para darle un nuevo impulso innovador en línea con las necesidades y gustos de nuestros consumidores” aseguró José María Cagliolo, Gerente General de Coca-Cola en un comunicado.

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