Rediseño de la versión sedán del nuevo Ford Ka+

El tricuerpo incorporó los cambios estéticos ya vistos en el hatchback. También nuevo motor naftero 1.5 litros

Es el rediseño del sedán compacto de la marca del óvalo. Se presentó en India, donde ya está a la venta. Como se esperaba, el Figo (así se lo denomina en otros mercados) adoptó las modificaciones estéticas que mostró en enero de 2018 la variante hatchback, similares a las de la versión Ka Freestyle que se venderá en Argentina desde el segundo semestre de 2018.

Medios de Brasil aseguran que el Nuevo Ka+ se presentará en julio y estará a la venta desde agosto. ¿Llegará a Argentina antes de fin de año? Por ahora, no hay confirmación oficial.

Renueva el sector frontal, con cambios en la parrilla, el paragolpes, la distribución interior de las luces y los faros antiniebla. En el sector trasero las modificaciones son mínimas: retocó muy levemente el paragolpes, sin novedades en la tapa del baúl ni las luces.
Al menos en India, no presenta cambios importantes en el habitáculo. Para el Mercosur se espera más confort, conectividad y seguridad en las versiones hatchback y sedán.
No está confirmado si el Nuevo Ka+ contará con control de estabilidad de serie.
El motor será un naftero 1.5 litros Ti-VCT de tres cilindros, capaz de entregar 130 CV a 6.500 rpm y 153 Nm de torque máximo a 4.750 rpm. La caja será manual de cinco velocidades.
Conservará la plataforma del modelo actual
El equipamiento para el mercado argentino se confirmará al momento del lanzamiento

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