adidas ha vuelto y de que manera al mundo del running, un sector que nunca abandonó y en el que la firma ha puesto desde hace años toda la carne en el asador para hacerse con un deporte que mueve millones de euros al año.
Un nuevo concepto de Ultraboost
La firma alemana adidas ha vuelto a dar un paso hacia delante dentro del mundo del running con el lanzamiento de la nueva versión de sus icónicas Ultraboost, una versión que supone un rediseño total y completo de las conocidas zapatillas de la marca.
Para ello, adidas ha puesto en el mercado las Ultraboost 19, un nuevo modelo disponible a nivel mundial y en el que la marca ha puesto todas sus esperanzas para convertirlas en el nuevo icono dentro del running con un concepto totalmente diferente que intenta ver a este deporte de una manera más creativa, social y abierta.
Recode Running
Coincidiendo con dicho lanzamiento, la marca alemana ha presentado la campaña Recode Running, una campaña en la que la firma pone de manifiesto como son los propios runners los encargados de redefinir, una y otra vez este deporte.
En el spot pueden verse corredores de la talla de Adam Francique, Shiara Robison, Tia Hrubala, Kwasi Kessie o Bayano Kamani.