Un argentino ganó por primera vez la competencia en la que participaron empresas de más de 60 países del mundo. Se trata de Gastón Taratuta, CEO y founder de Aleph, la empresa unicornio que conecta a las mayores plataformas digitales del mundo con los grandes anunciantes y los consumidores.
Taratuta “revolucionó el mundo de la publicidad digital con la creación de una plataforma global, detectando la falta de oportunidades para que las empresas y los anunciantes de los países emergentes se conectaran a las mayores plataformas digitales de mundo, como Twitter, Snapchat y LinkedIn”, señalaron en un comunicado desde EY Argentina.
En 2005, el protagonista de la historia fundó Internet Media Services (IMS) para ingresar en el ecosistema digital en la Argentina y otros países e impulsar el crecimiento de la industria tecnológica mundial.
En la actualidad, Aleph Group es un holding publicitario mundial, con presencia en 90 países y trabajos en cuatro continentes. Además, es una de las empresas unicornio de Argentina.
Orgullo argentino
“Estamos muy orgullosos que un argentino haya recibido por primera vez esta distinción. Es un premio al esfuerzo, a la dedicación y al permanente espíritu de superación”, manifestó Norberto Nacuzzi, Country Managing Partner de EY Argentina.
“Queremos felicitar a Gastón Taratuta por ser un ejemplo para nuestro país”, concluyó el directivo.
Fuente: A24 Pymes