Portadas festeja sus 10 años con un cambio de formato, por Telefé Rosario

Comienza un nuevo formato de múltiples personajes relevantes que nos cuentas sus experiencias en cada destino. Juan lmhoff, jugador de los pumas es el gran anfitrión y caminando por la rue de montorgueil nos abre las puertas de París en el primer viaje internacional del programa de esta nueva etapa que cuenta con otros invitados que nos convidan los secretos mejor guardados de la ciudad de las luces, el amor y la moda. “El objetivo principal que nos propusimos es lograr que los que vean el programa sientan que se trasladan…que pueden ser ellos mismos los que están paseando y los protagonistas de lo que va sucediendo”.

Desde este Miércoles 16 de Octubre a la medianoche, por la pantalla de Telefe Rosario, podrá comenzar a verse un nuevo formato de Portadas que cambia el nombre a PORTADAS tour y que gracias a la empresa de turismo local Kamchatka pudo despegar y transformarse en un programa de turismo no tradicional internacional. El cruce de recomendaciones y sugerencias de los entrevistados y la conversación con ellos, nos llevan por un rato a visitar paisajes, monumentos, tiendas, rooftops con miradores o solo perderse en los callejones de las grandes ciudades del mundo para recorrerlas.

Un ciclo que apuesta a innovar permanentemente y propone un diálogo descontracturado, logrando una empatía muy particular en cada entrevista

Un cruce de historias en una escenografía internacional en movimiento intermitente brinda al espectador tips para viajar en charlas frescas, francas y llanas, donde se van juntando anécdotas y experiencias de cada destino y nos invita a visitar lugares despojándonos de prejuicios y tabúes.

PORTADAS es una producción integral de Francisco Giunipero, conductor del ciclo que cumple 10 años y en esta temporada cuenta nuevamente con Franco Valiente en la realización audiovisual y suma a Lautaro Díaz a la producción ejecutiva junto a todo el equipo de Kamchatka que si te lo perdiste por la tele van a hacerte viajar en las redes.

“Si bien venimos haciendo especiales de ciudades cercanas preparándonos para este desafío y aunque en el 2018 hicimos un especial en el mundial de Rusia, nunca nos imaginamos concretar este viaje soñado con un equipo craneando desde Rosario y trabajando para consolidar una producción sin precedentes para televisión local”.

Comentarios