De cara al calendario PGA del 2019, Nike volvió a pisar fuerte en el mundo del golf al reafirmar a algunos de los mejores profesionales como sus embajadores y al presentar su más reciente modelo de las Air Max Golf 1, en un modelo sin precedentes.
Compuestas por el mismo material con el cual fabrican las canchas de césped sintético, las zapatillas “Grass” se camuflan a la perfección con la superficie de los torneo, dejando únicamente a entrever el swoosh de la marca estadounidense.
Más allá de lo pintoresco de su diseño, el modelo cuenta con todas las bondades que ofrece la marca en cuanto a una mayor comodidad, estabilidad y ajuste para los profesionales que las usen.
De momento, Nike acompaña a golfistas de la talla de: Tiger Woods, Rory McIlroy, Tommy Fleetwood y Francesco Molinari, de los cuáles aún no se reveló quién será el encargado de vestirlas.
Cada modelo habitual de las Air Max Golf 1 cuesta 140 dólares, aunque en esta edición especial se espera un aumento de precio considerable.