El transporte está recubierto con una carcasa hecha de aluminio 100% y funciona con un sistema de batería de litio y un 200 por ciento más de energía solar que su modelo anterior. Toda la caravana puede incluso abastecerse de electricidad gracias a una pequeña planta de energía eléctrica independiente.
En ninguna parte de la construcción se ha utilizado madera y tanto la estructura como el chasis y todas las partes del remolque han sido construidas con el mismo material.
Dentro de los aproximadamente 8 metros y medio que mide el espacio interior nos encontramos con un comedor que también hace las veces de sala de estar llena de soluciones propias de un espacio inteligente, como por ejemplo una plataforma portátil integrada lo suficientemente grande como para utilizarla para cocinar, descansar o practicar yoga.
Este lujoso apartamento motorizado también cuenta con terraza plegable y con una cocina equipada con una nevera que también funciona con energía solar, lavaplatos, microondas extraíble, una estufa con 3 fuegos o un lavaplatos de acero inoxidable.
Otra de las características de esta vivienda de lujo es su optimización del uso de la luz natural, a través de la que intenta integrar al máximo el espacio interior con el exterior. Con este fin lleva integrado en su diseño ventanas de gran tamaño, tragaluces y puertas correderas de vidrio y una claraboya encima de la ducha.
El dormitorio principal también cuenta con una claraboya, además de un colchón de espuma viscoelástica, un armario grande y un sistema de cine privado. Por supuesto, el transporte cuenta con wifi, una televisión, todo tipo de aparatos audiovisuales y con calefacción para toda la estancia.
En principio solamente se produccirán 25 unidades que tendrán un precio de 199.000 $ y serán entregadas entre febrero y marzo.