Los clientes de Personal podrán usar Flow sin gastar datos de su abono de celular

Solo es necesario activar el pase desde la app Mi Personal. Este pack dura 30 días desde su activación y es válido por única vez.

Los clientes de Personal que cuenten con una cuenta de Flow podrán mirar contenidos de la plataforma sin consumir datos de su plan de telefonía. Se trata de un nuevo servicio llamado Flow Pass, que entrega pases de 10 GB.

“En esta temporada de verano, los clientes que elijan la Costa, las sierras o las montañas podrán continuar disfrutando de todo el entretenimiento de Flow al alcance de su mano”, dijo la empresa.

¿Cómo es el beneficio? Los clientes con abono fijo y factura con planes de 5 y 8 GB de Personal, que también sean clientes de Cablevisión y cuenten con servicio Flow activo en su aplicación móvil, podrán disfrutar de todas las series, programas y películas, los contenidos de música y gaming que conforman la experiencia Flow, sin costo extra por tráfico de datos durante 30 días corridos o hasta agotar los 10 GB del beneficio.

Solo es necesario activar el pase desde la app Mi Personal.

“Este pack dura 30 días desde su activación y es válido por única vez. Luego podrás adquirir los Flow Pass exclusivos en Mi personal”, aclaró la empresa.

Los clientes Personal Black de 12 y 20 GB ya cuentan con el beneficio activo, con 10 GB por ciclo mensual incluidos en las condiciones de su plan.

¿A cuántos minutos de una serie equivalen 10 GB? Alrededor de 450 minutos.

Cuando se agotan los 10 GB, se pueden adquirir diversos paquetes para seguir mirando contenidos sin consumir datos del plan de telefonía.

Comentarios