“Simple, ágil y dinámico”, así definió la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) el próximo festival de subastas. Estarán vendiendo mercaderías que quedaron a disposición por rezago, decomiso o abandono. La subasta será online a través de la página oficial del Banco Ciudad.
También se subastará un reloj italiano Bulgari de alta gama. Sin embargo, la metodología será diferente: los interesados, podrán asistir a una exhibición especial del producto en la sede del Banco Ciudad en Buenos Aires. La subasta oficial es el jueves 4 de febrero pero los potenciales compradores pueden ir a ver el estado del reloj. El precio base comienza en $1.467.725. La subasta puede encontrarse en este enlace.
En cuanto a las mercaderías que serán rematadas, la AFIP explica que ofrecen “todo aquello que no puede tener como finalidad la donación, al tiempo que permite liberar el espacio en los diferentes depósitos”.
CÓMO PARTICIPAR
Para participar, hay que registrarse en la página de autogestión del Banco Ciudad. El registro debe ser 48 horas antes del remate. El sitio exige nombre, apellido y documento de identidad para poder ingresar. Las subastas online requieren inscripción previa.
En el caso de querer participar, se debe realizar una transferencia de la caución. El monto de garantía es del 3% aproximado sobre el valor base del lote por el que se ofertará, dependiendo de las condiciones específicas de cada subasta.
Cada comprador está a cargo del retiro de los productos comprados.