Finalizó relación de equipo con su main sponsor más exitoso

A mediados del 2018, Qatar Airways llegaba a un acuerdo con Boca Juniors para ser el nuevo main sponsor del club, reemplazando a BBVA Francés. Desde aquel entonces, fueron 5 los títulos.

A mediados del 2018, Qatar Airways llegaba a un acuerdo con Boca Juniors para ser el nuevo main sponsor del club, reemplazando a BBVA Francés. Desde aquel entonces, fueron 5 los títulos cosechados: Supercopa 2019, Superliga 2019/2020, Copa Diego Maradona 2020, Copa Argentina 2021 y Copa de la Liga 2022.


El partido de ida de los octavos de final del martes pasado entre Corinthians y el Xeneize en el Arena de São Paulo significó el último partido de la aerolínea qatarí en el pecho de la camiseta azul y oro, y el viernes ante Banfield la franja amarilla lucirá libre de publicidadtras 17 años, cuando después de finalizar contrato con la marca Pepsi, el club de La Ribera se quedó sin main sponsor por algunos meses.

Sin embargo, más allá de que sea sumamente atractiva para los hinchas una camiseta sin patrocinador principal, desde el lado económico es un fuerte golpe a la economía del club, ya que por año Qatar Airways le abonaba a Boca 7 millones de dólares y ese ingreso, por el momento, desaparecerá.

Lo cierto, es que la dirigencia xeneize está negociando con diferentes marcas, pero al parecer “no alcanzan las pretensiones de Boca por ahora”, reveló el periodista Sebastián Infanzón.

Comentarios