Segunda edición de la Falsa Boda en Rosario

La Falsa Boda vuelve a Rosario por segunda edición. El 25 de junio en el salón Puerto España, la fiesta más divertida del mundo se prepara para dar a los rosarinos otra noche inolvidable, pero esta vez con más sorpresas y junto a empresas de primer nivel. La Falsa Boda edición 2016 está organizando una audición para seleccionar recursos humanos locales. 

Los directivos de Trineo Creativo, los impulsores de la iniciativa que ya recorre países de América y Europa, confirmaron que en poco tiempo más estarán a la venta las entradas para otra gran experiencia de Falsa Boda. La reconocida event planner Evangelina Fissore, partner local de la fiesta, adelantó que habrá un punto de venta físico además de repetir la modalidad online, como la edición anterior. 

Dado el éxito de la primera fiesta que se hizo en octubre de 2015, los organizadores esperan superar la cantidad de público que puedan disfrutar de la diversión, la música, las sorpresas y las marcas de primer nivel. 

Nacida de una charla entre cinco amigos que quisieron ir juntos a una fiesta de casamiento, Falsa Boda es una experiencia original y exclusiva que viene realizándose en distintas ciudades de nuestro país y del mundo. Ideada para divertir a jóvenes mayores de 27 años, Falsa Boda reúne todos los rituales típicos de una fiesta de casamiento como son la recepción, el ingreso de la novia, la ceremonia civil, el lanzamiento del ramo, la barra libre y por supuesto las infaltables tandas de baile.

Comentarios