El feriado largo por Semana Santa se acerca y los rosarinos, como es costumbre, eligen sus lugares para pasar una etapa de relax. Por tratarse de una etapa corta, suelen predominar los destinos turísticos nacionales, aunque también hay variantes fuera del país que resultan atractivas.
Desde Turismo Carey, resaltaron la posibilidad de extender algunos días las vacaciones para optar por una excursión por el Caribe, que incluye la paradisíaca Riviera Maya y la ciudad de Cancún. El plan, con todo incluido, se extiende por 11 noches (7 y 4 respectivamente) a un valor total de 25.755 pesos por persona.
Asimismo, desde la empresa resaltaron la posibilidad de abonar un anticipo y luego financiar el viaje en 12 cuotas. “Es un valor accesible si se tiene en cuenta la calidad del servicio, con aéreos, hoteles all inclusive y en un momento climático ideal para vacacionar en el Caribe”, explicó Eduardo Carey (h), responsable de la firma.
La salida está programada para el 30 de marzo y el vuelo se estipula desde Ezeiza por Aerolíneas Argentinas. “Es una opción ideal para aquellos que pueden extender un poco sus vacaciones o también para quienes quieran conocer estos destinos a precios que habitualmente no se consiguen”, añadió.
En cuanto a la Semana Santa, el empresario indicó que las ventas y consultas llegan a “muy buen ritmo” para este y otros destinos. “Hay que considerar también que se avecina otro feriado muy largo en la semana anterior y los turistas se han disipado entre las dos opciones”, recalcó.
Asimismo, agregó que, por cuestiones “de agenda o de costumbre”, los paquetes turísticos para estas fechas suelen venderse muy próximos al momento de la salida, por lo cual destacó “la importante demanda con la que se ha trabajado, luego de un verano que también había sido positivo”.