El jueves de la semana pasada, se pusieron a la venta y ya llevan más de 40 paquetes turísticos vendidos para viajar a ver a Rosario Central a San Pablo, cuando el 3 de marzo se mida ante el Palmeiras en su debut como visitante en la Copa Libertadores.
El partido será a las 21.45 hs. en el Allianz Parque por la Fecha 2 del Grupo 2, que también integran los elencos uruguayos Nacional y River Plate.
La agencia que comercializa los paquetes es Turismo Carey, quien informó a ON24 que el valor de los mismos es de US$ 1070 e incluye pasaje Rosario-SanPablo y San Pablo-Rosario en vuelos chárter (empresa Andes), entrada al estadio, traslado y seguro médico.
El vuelo de ida está previsto para el jueves 3 de marzo a las 13 hs. y la vuelta, para el viernes 4 de marzo a las 5 am; con una duración de tres horas.
“Venimos con bastantes reservas”, dijo a ON24 Eduardo Carey, quien agregó que, de un total de 160 cupos, quedan unos 120 disponibles. Sólo hoy, tras el resultado del clásico del domingo, en el que Central se impuso por 2 a 0 a Newell`s en Arroyito, se vendieron cerca de 25 viajes.
El cronograma visitante de Central en la Copa tendrá como destino a Montevideo, por lo que aún no está definido si habrá paquetes turísticos aéreos, ya que mucha gente viaje a través de colectivo o bien por su propia cuenta.
NUEVA CAMISETA
En tanto, Nike dio a conocer la nueva camiseta suplente de Rosario Central. La misma incorpora íntegramente un tono amarillo dorado y posee cuello tipo chomba de color azul intenso.
El nuevo modelo de los canallas exhibe en su frente el escudo del club junto a los logos de los auspiciantes, que a su vez, también se encuentran plasmados en el dorso y a los costados. Además, en su interior ostenta el Inner Pride –símbolo que destaca la leyenda “Somos la Ciudad”- y el talle, ambos aplicados mediante transfer con una construcción plana y limpia para ofrecer menor fricción al tacto.
La indumentaria completa del equipo incluye shorts y medias amarillas de diseño específico para el pie izquierdo y derecho, logrando un mejor calce. Las casacas, cuentan además con el Joke Tag de autenticidad y posee tecnología Dri–Fit, fabricado con poliéster 100% reciclado, que permite alejar el sudor y proporciona mayor respirabilidad al atleta.