Cerró el año con fiesta para más de 1.000 invitados

Junto a Motorola, Point y BlueConnect despidieron el año en una fiesta llena de experiencias sociales, tecnológicas e innovadoras. Asistieron más de 1.000 invitados entre ejecutivos, operadores, directivos de Telecom Personal y socios estratégicos.

“Buscamos generar espacios que permitan reforzar los vínculos con las personas de todas las áreas y con los partners del negocio en un ambiente distinto”, afirmó Javier A. Ojeda Fuente, director del Grupo Empresario. “La interacción, desde un lugar diferente, genera, sobre todo, sentido de pertenencia en la empresa. La fiesta de fin de año es un hito muy esperado por todos”, resaltó.

La noche de Point y BlueConnect sorprendió a todos con la presencia de un imponente show de robot de luces led y gas frío.

Cabe recordar que, tras renovar su Certificación de Calidad ISO 9001:2008 para su contact center, BlueConnect (Kitec S.A.) anunció que para 2016 abrirá un segundo espacio para atención telefónica a clientes y se preparará para la nueva certificación de calidad, en junio de 2016.

La empresa presta servicios a distintas firmas, entre ellas al Grupo Telecom, atendiendo el segmento de Personal Black, Arnet, entre otros, tanto en atención a clientes como en promoción de nuevos servicios.

El call center de Brown al 2552 opera desde el año 2005 y hoy en día emplea a más de 1.400 personas en un espacio de más de 4.0000 metros cuadrados, donde tiene instaladas unas 600 posiciones de trabajo.

Comentarios