¿En qué momento del partido le da hambre a los hinchas?

La casa de comidas rápidas se unió al buscador más importante de la web para “anticipar” el hambre de los clientes

McDonald’s se asoció con Google y la agencia de medios OMD Hong Kong para crear una plataforma que tiene como principal objetivo atraer clientes e influenciarlos a hacer pedidos de comida mientras miran partidos del Mundial de Rusia 2018. Según las personas a cargo, “la idea es anticipar el hambre de los clientes”. Por ahora esta función sólo está disponible en Hong Kong.

Según los especialistas, los “momentos de hambre” se calculan sobre la base de que los fanáticos del fútbol mientras miran un partido se excitan y eso les produce hambre. Por lo tanto, los momentos donde más piensan en la comida son el comienzo, el entretiempo y el final de un partido. También se ha estudiado que los goles producen hambre. El objetivo de este desarrollo entre McDonald’sGoogle y OMD Hong Kong es atraer a los clientes cuando estos momentos de hambre se dan.

Según el sitio web Maquina do EsporteGoogle le ha brindado la herramienta “Real time Trigger”, que permite que los anunciantes puedan activar en tiempo real campañas de video de la casa de comida rápida. Mensajes promocionales junto a comentarios positivos de los clientes son lanzados en tiempo real cuando un hecho importante está sucediendo en el partido. La gestión de datos ayuda a recopilar la información de cuáles son las hamburguesas preferidas por el usuario.

Agnes Lung, vicepresidente de marketing de McDonald’s Hong Kong, comentó al sitio web: “El equipo hizo un trabajo increíble al usar los conocimientos acumulados en nuestra plataforma de gestión de datos para proporcionar los mensajes más relevantes durante un evento tan grande y obtener resultados comerciales reales”.

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