La constructora rosarina MSR que dirige Gabriel Redolfi avanza a buen ritmo con las obras del megadesarrollo que lleva adelante en la ciudad de San Francisco, Córdoba. Concretamente, la empresa está levantando un complejo hotelero-residencial de más de 12.000 metros cuadrados, que incluye dos torres de viviendas y un apart hotel sobre un terreno de 7.800 metros cuadrados. El proyecto totaliza una inversión cercana a los US$ 10 millones
Redolfi indicó a ON24 que el hotel, de 42 departamentos distribuidos en seis plantas, más zona de deportes, terraza con pileta, SUM y restaurante, se encuentra hoy en la etapa de colocación de cerámicos y aberturas, y agregó que se entregará sobre mediados del 2020.
Las dos torres, en tanto, de 8 y 12 pisos con departamentos de uno y dos dormitorios, más cocheras, amenities, locales comerciales y zona parquizada con parrilleros, ya muestran avances en yeso y mampostería, por lo que el plazo de culminación se estima para fines de 2020, una, y mediados de 2021, la otra. “Es un programa de obras de 4 años, aunque algunas tareas van adelantadas”, remarcó el empresario.
Además, Redolfi destacó que el emprendimiento “ya está totalmente financiado, porque se ha vendido muy bien”. En rigor, cerca del 75% del proyecto ya fue comercializado. “Es una obra modelo para nosotros”, apuntó y añadió: “MSR es una empresa que ha crecido mucho en los últimos años, pero debemos saber la diferencia entre crecer y engordar, es decir, tratamos de no engordar y crecer a través de unidades de negocios asociadas”.
En ese sentido, resaltó que “San Francisco es una plaza muy pujante, rodeada de emprendimientos agropecuarios y una industria metalmecánica muy grande, además de una plaza financiera muy importante”.
Cabe indicar que Redolfi comenzó a trabajar en esta ciudad cordobesa en el año 2007 y MSR lleva siete proyectos ya ejecutados allí. “Este es el octavo emprendimiento que hacemos ahí”, mencionó y adelantó que también “estamos lanzando un Módena con unidades de tres dormitorios”.
REDACCIÓN ON24