Se trata de una cápsula para la marca De María, que bautizaron “de María by Juliana Awada”, y que incluye 5 modelos que vienen en distintos colores en la gama de los tierra: “Diseñamos junto a Juliana Awada modelos cancheros, elegantes y femeninos en una paleta de tonos neutros que amamos”, publicaron desde la marca.
El favorito es el modelo “Juliana”, que fue, además, el que dio pie a todo el proyecto. Se trata de unos espadrilles (unas plataformas con taco de yute) que estaban agotados y se reeditaron a partir del pedido de la amiga. A partir de eso surgió la colaboración y otros calzados.
Los precios de las sandalias van desde los $ 15.300 hasta los $ 19.800 y se pueden conseguir a través de la tienda digital de la marca o el local que tiene en Recoleta, sobre la calle Libertad.
Por supuesto que la historia de amor con la moda no es algo nuevo para Awada. Su madre, Pomi, todavía está al frente de la tradicional marca de ropa que lleva su apellido, donde también se consiguen otros diseños de calzado que ahora están en liquidación y se consiguen por entre $ 8.600.- y $ 13.800.-