Mika, el cantante libanés criado en Gran Bretaña que brilló a mediados de los 2000, visitará a Rosario en uno de los sideshows del Lollapalooza. El concierto tendrá lugar en el Metropolitano, el próximo 31 de marzo. Según el sitio AllAccess, encargado de la comercialización de las entradas, los tickets se venden, de momento, únicamente en categoría general y tienen un valor de 2000 pesos. Los usuarios de Club Personal cuentan con un descuento del 15%, informa la plataforma.
Mika tuvo su explosión en 2006 cuando estrenó su canción “Grace Kelly”, el cual hoy cuenta con más de 29 millones de reproducciones en YouTube. En Spotify, el artista cuyo nombre real es Michael Holbrook Penniman Jr., suma unos 3,9 millones de oyentes mensuales.
Según informaron desde la administración del Metropolitano, el sideshow del libanés será el único que se celebrará en el interior del país y tendrá capacidad para 2500 espectadores. Los otros recitales tendrán lugar en Capital Federal; dos en el Teatro Vorterix, Yungblud y Rex Orage County; el otro en Niceto Club, The Hu.