Luego de anunciar que no se renovará el vínculo con Fly Emirates a partir del 2019, medios franceses revelaron que el club parisino apostaría por la renovación de su plantel y revalorización de sus figuras para apostar por un contrato mucho mejor a cambio del lugar de main sponsor del equipo.
Específicamente, las pretensiones apuntarían a superar los 25-30 millones de euros que le paga la aerolínea en la actualidad por un contrato de 60 millones de euros para lucir en el pecho y obtener todos los beneficios en back de prensa, estadio, predio de entrenamiento, redes sociales y activaciones comerciales.
Fue la llegada del astro brasileño Neymar Jr., y la destacada participación del francés Kylian Mbappé en el Mundial de Rusia 2018 los que pusieron al equipo de Al-Khelaifi en el centro de todos los focos a nivel global y es por esto que el club pretende vender su publicidad por una cifra acorde al de su nivel como marca.
Simplemente para tener una perspectiva, Manchester United es uno de los clubes con el mejor acuerdo comercial de todos al ingresar de parte de Chevrolet 60 millones de euros al año.
Al mismo tiempo, Fly Emirates le paga al Real Madrid 70 millones y Rakuten al FC Barcelona 55 millones por temporada.
Si bien, hoy las firmas apuntadas a quedarse con dicho espacio son muchas y de momento no se maneja más que especulación, la única marca que ha sido vetada de toda posibilidad es Qatar Airways a fin de no volver a violar las leyes de Fair Play Financiero.