Agotado el primer show, quedan las últimas entradas para la segunda presentación de Calamaro en el Anfiteatro

El Salmón llega de la mano de Límite Producciones

Luego de una gira internacional que recorre Europa, América Latina y Estados Unidos, Andrés Calamaro cerrará su gira mundial en Rosario con dos funciones en el Anfiteatro Humberto de Nito. La primera de ellas, el 18 de noviembre, se agotó en menos de 20 días, por lo que Límite Producciones, la encargada de traer al Salmón a la ciudad, lanzó otra fecha para el 20 de ese mismo mes. 

Límite Producciones, con Juan Saint Girons como titular, ya trabajó con Calamaro en Rosario en noviembre del 2019. La actuación memorable del cantautor argentino y los hits como  “Flaca” o “Bohemio” hizo que quede latente el furor por el espectáculo por lo que los rosarinos no dudaron en comprar su ticket. Aún quedan entradas disponibles en entraya.com.ar para el 20 de noviembre, coincidente con el feriado por el Día de la Soberanía Nacional.

Calamaro en Rosario 2019

“El Anfiteatro es un escenario icónico, con un entorno inmejorable. Una vista 360 con la majestuosidad del río y nuestro Parque Urquiza”, apuntó Saint Girons y remarcó la importancia de la presencia del ex Los Rodriguez: “Un lugar que merece espectáculos de calidad. Eso se logra no solo trayendo artistas de jerarquía, sino asegurando la mejor iluminación y el mejor sonido”.

Además de trabajar con el autor de “La Noche”, Saint Girons acompañó a la banda de hard rock La Renga a una gira por España y Reino Unido en junio de este año.

En primer lugar, participaron de una nueva edición del festival Cosquín Rock en tierras españolas en Fuengirola (Málaga). Más tarde tocaron en Barcelona, precisamente en el Sant Jordi Club.

Su última parada fue en Londres, prueba de fuego en la meca del rock que vió nacer a The Beatles, Queen, The Who o Led Zeppelin, entre otras. Allí la banda de “Chizzo” Napoli hizo vibrar el Electric Brixton, al cual Saint Girons lo presentó como “un simil Space”.

“No sólo fueron a verlo argentinos radicados en el exterior. Concretamente en Londres, concurrieron muchos músicos locales”, precisó el productor de espectáculos.

Además de su aporte a la cultura musical, Juan Saint Girons forma parte de la UTE que logró la concesión del Bar del Anfiteatro, un espacio que está en plena remodelación y se proyecta para recibir a sus primeros clientes antes del verano: “Ambicionamos inaugurar el bar coincidente con el espectáculo de Calamaro, pero hay muchas variables que no están en nuestras manos”.

Calamaro en Rosario 2019

El empresario confió a ON24 que la obra tuvo algunas demoras por situaciones de la macroeconomía del país como las restricciones a las importaciones y la devaluación post PASO. Esto complicó la entrega de materiales y encareció la inversión de la remodelación que aspira, por su nueva arquitectura, a estar integrado al Anfiteatro.

De hecho, su planta alta es un balcón hacia el escenario del Anfiteatro, que puede albergar 100 personas si se lo acondiciona con livings. “La idea es que funcione en ocasiones donde brindamos espectáculos, como un gran VIP y donde incluso se pueda agasajar a la prensa”, cerró Saint Girons.

Calamaro en Rosario 2019
Comentarios