Cuando llega el momento de celebrar un cumpleaños de quince, surge la duda sobre de qué forma agasajar a la homenajeada. Las dos opciones principales son desde hace tiempo la clásica fiesta en un salón convencional o el tradicional viaje a Disney. Según afirma la empresa 15Way, a pesar de los valores cambiarios y los impuestos, sigue siendo mucho más conveniente la segunda alternativa desde el punto de vista económico.
Si analizamos la preventa que ya se lanzó para julio de 2016, podemos observar que un viaje de 15 días y 13 noches con todo incluído tiene un costo de 4790 dólares más impuestos, mientras que uno más corto de 11 días y 9 noches cuesta 3111 dólares más tasas. Ambas posibilidades resultan sensiblemente más accesibles que el alquiler de un salón de eventos y la organización de una fiesta.
Según los relevamientos realizados por la empresa perteneciente al grupo Freeway, un cumpleaños festejado en un salón económico nunca implica un gasto menos a cien mil pesos, de lo cual se desprende que la opción de viajar sigue siendo la más amigable para el bolsillo. Cabe destacar que en el caso de optar por la visita a Disney, los planes de financiación pueden ser una gran ventaja.
Los servicios que se incluyen en un viaje van desde alojamiento en hoteles de cuatro estrellas o superiores, tales como el Sheraton, Hilton o Marriot, a acompañamiento y asesoramiento a cargo de un grupo de coordinadores compuesto por docentes, entrenadoras deportivas y psicólogas, quienes buscan cubrir cada detalle. Se trabaja con grupos cortos para garantizar una atención personalizada a cada una de las chicas que además cuentan con cobertura médica, odontológica y farmacéutica de Assist Card, y visitas diarias de un médico que comprueba el estado de salud de cada una.