Carolina Ardohain y su familia realizarán una nueva conmemoración del cumpleaños de Blanca Vicuña, hija de la modelo y del actor Benjamín Vicuña, quien cumpliría 17 años el próximo 15 de mayo. Al igual que todos los años, lo festejarán con un homenaje en forma de donación a un hogar de niños.
En esta oportunidad se trata de “Una Posta en el Camino”, situado Don Torcuato, concretamente en Bolivia 1187, entre Estrada y Ribau, una morada convencional que alojará a unos 20 chicos de hasta 8 años.
Este viernes 12 de mayo a las 15hs. , se inaugurará una plaza de juegos donada por la familia de Ardohain. La instalación estará a cargo de “Crucijuegos”, una empresa dedicada a la fabricación y distribución de todo tipo de juegos y mobiliario urbano para espacios públicos.
Tras el acto, habrá una suelta de globos blancos en conmemoración al aniversario de Blanca.
“Todos los niños están judicializados, tienen medidas de abrigo por situaciones de vulnerabilidad de sus derechos y el estado hace un aporte mensual por niño, que no llega a cubrir todas las necesidades de los chicos (asistencia, salud, educación, vestimenta, terapias, recreación, entre otras)”, explicaron desde el hogar.
En ese sentido, remarcaron que el lugar “depende en gran medida de las donaciones de particulares y sobre todo las mensuales de empresas”.