Cuatro años apoyando la educación superior

Vicentin, principal empresa agropecuaria del país, se une por cuarto año consecutivo a la Universidad de San Andrés para ofrecer la beca Vicentin/UDESA 2018, destinada a apoyar el crecimiento educativo y profesional de los estudiantes.

La beca Vicentin/UDESA se otorgará a un estudiante que culmine sus estudios secundarios en diciembre de 2017 o lo haya terminado en 2016, y viva en las localidades de Ricardone, Avellaneda, Reconquista y San Lorenzo, de la provincia de Santa Fe.

Para concursar, los interesados, deberán aplicar a uno de los dos programas ofrecidos durante todo el mes de agosto del presente año. Los programas ofrecidos son la Beca Juan Bautista Alberdi, destinada a jóvenes que viven a más de 100Km del Campus de la Universidad, y la Beca Abanderados Argentinos para los 3 mejores promedios de colegios públicos o privados con subsidios.

El estudiante que sea seleccionado obtendrá una cobertura de hasta el 100% del arancel mensual y se contemplarán los gastos personales de manutención y alojamiento.

“Para nosotros es importante poder contribuir con el futuro de la sociedad que nos vio nacer y crecer. Además, en Vicentin creemos que el estudio, la profesionalización, es lo que ayuda a una persona y a una sociedad a avanzar” expresó Natalia Cisera – Departamento de Responsabilidad Social Empresaria de Vicentin.  

Comentarios