Un espléndido atardecer permitió el glamoroso encuentro organizado por Fundar y Rosental Inversiones para la presentación de la última etapa del proyecto de Puerto Norte
En el parque de una hectárea y media que ocupan las amenidades del complejo conformado por tres torres, se desplegó un evento para más de 500 asistentes. Así, el cóctel servido por Marshall, celebró la finalización del proyecto que demandó 12 años ininterrumpidos de obras sobre un terreno de 44.000 m2 con más de 130.000 m2 construidos.
Durante la noche se sortearon piezas de diseño entre los invitados, compartiendo en sus redes fotos del evento utilizando el hashtag #MudateCerca (esa noche trending topics de Rosario), aludiendo a la estratégica ubicación del edificio.
Durante la velada se pudo acceder al showroom ubicado en el segundo piso con departamentos de dos y tres dormitorios, rematando la visita con un mirador en el piso 12 con vista a la parte occidental de la ciudad.
Sobre la cuarta etapa
La cuarta etapa se ubica sobre Avenida Caseros, que se ve completamente renovada con amplias veredas y dársenas para estacionamiento sobre un paseo con locales comerciales y equipamiento urbano que conectará con el shopping Alto Rosario.
Tres torres con viviendas en altura de dos y tres dormitorios, unidas en su planta baja con sectores de amenidades que integran terrazas verdes logran una armonía visual y ambiental entre parques y techos.
Cuando se inició Condominios del Alto, abrió las puertas de una zona postergada de la ciudad e innovó con un nuevo estilo de vida para nuestra región: los condominios.
El concepto combina grandes superficies parquizadas con amenidades de jerarquía, unidades para todo tipo familias con seguridad las 24 hs, un área de negocios pronta a inaugurarse con locales comerciales, oficinas, y hasta un hotel de la cadena Dazzler.