Como todos los años, la extrusora de aluminio de la ciudad de Rosario agasajó con un after office a sus clientes, jefes de área y profesionales del rubro de la construcción.
El objetivo de estos eventos fue despedir el año 2013 fortaleciendo los lazos con los clientes, agradeciendo el trabajo realizado con éxito, y el constante crecimiento.
El evento se realizó el 29/11 y el 06/12 en Rock and Feller´s, en donde asistieron clientes, jefes de área de FEXA SRL y profesionales del rubro; quienes pudieron disfrutar de una comida en un clima alegre y relajado, entre anécdotas y regalos.
En la ciudad de Santa Fe se llevó a cabo el 28/11, y el lugar elegido fue el Hotel Los Silos. Allí también FEXA compartió con sus clientes momentos amenos y distendidos fuera del ámbito laboral, que sirvieron para acercar relaciones con quienes día a día contribuyen finalmente al consumo de los productos de la importante extrusora de la ciudad de Rosario. “Este tipo de despedidas para nosotros son muy positivas ya que nos acercan con nuestros clientes, y este año son muchos los motivos para festejar puesto que construimos una nueva nave industrial en nuestra planta y estamos a haciendo los últimos ajustes para poner en funcionamiento una prensa de extrusión que trajimos de Japón” sostuvo Ignacio Le Bas gerente comercial de FEXA.