La cadena de hamburgueserías Kaizen Burgers cortó cintas de su primera sucursal en Rosario. El nuevo emprendimiento se encuentra sobre Eudoro Carrasco 3947, en proximidades del Puente Rosario Victoria.
“Sabemos lo que hacemos” es el lema de la marca cuyo nombre, según explican en sus redes, deriva de dos kanjis japoneses que significan “cambio” y “bondad” respectivamente. La filosofía Kaizen es una metodología que busca la mejora continua, basándose en la idea de que pequeñas optimizaciones constantes pueden generar grandes beneficios a largo plazo.
Desde la firma explicaron que la intención del desembarco en Rosario es aprovechar, sobre todo, la noche rosarina, especialmente en la zona de La Florida. La propuesta gastronómica, por supuesto, está protagonizada por múltiples variedades de hamburguesas, incluyendo opciones como las “sliders” (hamburguesas más pequeñas que las convencionales), ahumadas y ediciones especiales todos los meses.
La empresa se quedó con el inmueble donde supo funcionar la parrilla Genesis, sobre la colectora que desemboca en Carrasco. Además, ya cuenta con locales en las ciudades de San Lorenzo, Capitán Bermúdez y Puerto General San Martín.
La hamburguesería se suma a una serie de aperturas en el segmento. A lo En 2024, Buerger House se quedó con la histórica esquina de Dorrego y San Juan, la hamburguesería Sliders abrió su segunda sucursal en Juan Manuel de Rosas 1062, y Bigote Burgers inauguró su local en Entre Ríos 1412. Ya en 2025, MG Burgers anunció su gran apertura en Alvear 736.