Bagaclette, la propuesta gastronómica especializada en queso raclette, abrió su tercer punto en la región. Tras inaugurar en Rosario en 2022 y anunciar su llegada a Funes para la temporada estival, sobre el final de noviembre cortó cintas en Alto Rosario Shopping. En sus redes ya muestran su nuevo contenedor, las propuestas y horarios con los cuales trabajan en el centro comercial.
El tipo de queso raclette es de origen suizo y se adapta a distintas variedades de sándwiches. El producto base de Bagaclette consiste en un queso semiduro, madurado por un mínimo de tres meses. Se sirve caliente, caramelizado en el exterior y suave en su interior.
La marca está ubicada en el patio interno del Alto Rosario, junto al paseo gastronómico. Tendrá actividad desde el mediodía hasta la medianoche y ofrecerá cinco variedades de sándwiches, con opciones vegetarianas y acompañamientos.
Ver esta publicación en Instagram
El puesto del Alto Rosario es el tercero de la empresa. En 2022 se instaló en Distrito Pichincha (Rivadavia 2355) y un año más tarde se encuentra preparando su desembarco en Punto Funes, el paseo gastronómico de la vecina localidad.
El titular de la marca, Pedro Casella, le había comentado a ON24 tras la inauguración de su primer local los motivos por los que decidió apostar por este tipo de negocios: “Vi este producto en un viaje que hice a Nueva York. En febrero de 2022 empecé a analizar la idea y a ver cómo se podía llevar a cabo, lo cual implicó adaptar la receta al paladar argentino”.