Quinquela del Huerto sube la vara del segmento premium

La marca de GM Real Estate elige una esquina del Parque España

La Costa Central de la ribera rosarina recibe a una nueva torre top, Quinquela del Huerto, el tercer edificio de la marca premium, que se posiciona en una de las esquinas más cotizadas de Rosario. 

Poniendo su pie inicial en Av Belgrano y Tucumán y habiendo concluido el año pasado Quinquela Plaza -en Av del Huerto y Mitre-, GM Real Estate, iniciará en noviembre próximo Quinquela del Huerto, desarrollo inmobiliario que ocupará la ochava de la homónima avenida y calle Salta, en la cabecera del Parque España. 

Arturo Trini, Presidente de la desarrolladora GM Real Estate y Grupo Carey, adelanta detalles de la obra que busca levantar la vara del diseño, la innovación y la calidad.

¿Por qué vuelven a elegir el Parque de España?

La costa central es la zona más madura urbanísticamente, la mejor de todas por varias razones: el río, el parque, su cercanía al centro de la ciudad y la conectividad.

Esa esquina es un lugar excepcional, tan sólo ahora, imaginando cincuenta metros hacia arriba, la vista es inigualable, similar a la de Quinquela Plaza. 

¿Qué características tendrá la nueva torre?

La obra estará a cargo de Pellegrinet, para asegurarnos la máxima calidad en la construcción de estos 19.000 metros cuadrados, divididos en dos torres exclusivas articuladas de 23 pisos. 

Serán semipisos de dos dormitorios (250 m2) y tres dormitorios (320 m2), de la misma categoría de Quinquela Plaza, con ascensores y palieres individuales. Sólo se comparte el lobby de ingreso, los amenities y las cocheras.

Proyectamos un importante ingreso vidriado de doble altura y dejamos para el último piso el complejo de amenidades: piscina, solarium, gimnasio,spa y sum. 

La construcción tendrá tres subsuelos que albergarán más de cien cocheras. Hemos adquirido una propiedad lindera ubicada en el centro de manzana, que nos permitirá un acceso a las mismas a través de cómodas rampas de circulación.

Quinquela Plaza, se distinguió en el mercado de los premium por la innovación en los materiales y su propuesta interiorista. ¿Con qué nos sorprenderá la tercera edición de la marca?

Siempre hay nuevos y mejores materiales, con renovados diseños de vanguardia. La Feria de Milán es nuestra inspiración para el interiorismo de los departamentos, las cocinas, los baños y el diseño y moviliario de las áreas comunes, pero aún es prematuro precisar detalles. Con Quinquela Plaza comenzamos con un gobierno que no permitía importar, en el medio llegó otro gobierno que abrió el comercio y cambió totalmente el proyecto, que pudo incorporar materiales importados para sus terminaciones. 

El espíritu de la marca Quinquela se relaciona con diseño, tecnología y calidad. Como la torre anterior será un edificio que funcionará a electricidad, desde los anafes y el horno, hasta su climatización. 

Nuestra marca estará presente en cada uno de los 19.000 metros cuadrados a construir en los próximos tres años, con el diseño, la calidad y la garantía Quinquela. 

Comentarios